martes, 18 de noviembre de 2008

Test de Resistencia



Como sabéis, estamos evaluando las capacidades físicas básicas. El próximo día evaluaremos la resistencia y para ello vamos a utilizar un test de reconocido prestigio llamado Course Navette, que mide la resistencia aeróbica, concretamente el VO2 Max (Consumo máximo de oxígeno).
En el siguiente
enlace se explica en que consiste y podéis ver la tabla de resultados obtenidos de la batería Eurofit. Esta es solo una referencia, así que no os preocupéis si no alcanzáis los resultados.
En cuanto a la validez de este test, existen muchas críticas, pero en este otro
enlace podéis consultar estudios que validan su efectividad.
Si quereis descargaros el test para practicar, podéis hacrlo en esta página pinchando aqui.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Ayuda de 200€ al comprar un ordenador



Hola chicos, esta es una noticia muy interesante. Si teneis intención de comprar un ordenador o conoceis a alguien que quiera hacerlo, tened en cuenta que la Comunidad Autónoma da una ayuda de 200 €.

Teneis toda la información necesaria en este enlace.

martes, 4 de noviembre de 2008

Viajes a la nieve



Hola chicos, no se si conocéis el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, es un programa del Ayuntamiento de Murcia, parecido al de Redes, que propone actividades para jóvenes de Murcia.

Os dejo el enlace donde pone un resumen de todos los viajes a la nieve de este invierno. Los precios parecen caros pero os puedo asegurar que es mucho más económico que ir por vuestra cuenta.

Si queréis más información podéis entrar en http://www.mundojoven.org/.




MANTENTE INFORMAD@