jueves, 29 de mayo de 2014

Vía Verde del Noroeste

Ayer fue un gran día En el que nuestros alumnos del Ciclo formativo de conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural, unieron Caravaca con El Raal. 
115 Km durante los cuales, nuestros alumnos, pudieron poner en práctica todos los conocimientos aprendidos durante el curso.






Entrevista a Juan Cerezo. Profesor del CC Julián Romea.

Excepcional entrevista a Juan Francisco Cerezo. Aventurero y Profesor del Ciclo Formativo de técnico en conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural, en el Colegio Julián Romea. CC Julián Romea

jueves, 22 de mayo de 2014

Si te gusta la actividad física y la naturaleza, matricúlate en el Ciclo formativo de Grado Medio de Técnico en Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural, que se imparte en el Colegio Julián Romea.
Pincha en la imagen para descargar más información.
http://issuu.com/rafamachine/docs/informacion_ciclo_formativo
También te puedes informar en: http://tecnicoactividadesdeportivas.blogspot.com.es/

miércoles, 21 de mayo de 2014

Entrevista a Juan Cerezo

No os perdáis esta noche la entrevista a Juan Francisco Cerezo en 7 RM. Profesor de los módulos de conducción de grupos en bicicleta y senderismo del Colegio Julián Romea, donde se imparte el "Ciclo formativo de grado medio de conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural

 "ESTA NOCHE A LAS 21,30 EN 7 RM "COMO TÚ ERES"CON JUAN FRANCISCO CEREZO,NUESTRO AVENTURERO DEL SXXI..¡¡NO TE LO PIERDAS !!!!

martes, 20 de mayo de 2014

Técnico actividades físico deportivas en el medio natural

Ya está abierto el plazo de matrícula para el próximo curso 2014/15.
Si te gusta la actividad física y la naturaleza, este es tu Ciclo Formativo.
Pincha sobre el cartel para tener más información.


MANTENTE INFORMAD@