miércoles, 11 de noviembre de 2009

¡¡¡¡Ojo con los suplementos alimenticios!!!!

Hola chic@s. Se que muchos vais al gimnasio. Ya sabéis que estoy totalmente de acuerdo con cualquier tipo de actividad física que practiquéis, pero siempre que sea saludable, es decir, siempre que con dicha práctica obtengáis mejoras para vuestra salud.

Os recuerdo que estáis en edad de crecimiento, lo cual no quiere decir que os vayáis a quedar enanos por levantar pesas, pero si podéis tener problemas de todo tipo a nivel osteoarticular o muscular, si no realizáis una serie de métodos de adaptación, que espero que vuestro monitor conozca.

El motivo principal por el que os escribo, es porque estoy seguro que ya os habrán intentado meter todo tipo de suplementos alimenticios. Recordad siempre, que ellos se llevan una importante comisión por la venta de esos productos; productos que no necesitáis, pues todo lo que os quieren vender está en la comida que os hace "mama" todos los días:

Proteínas--Carne, clara de huevo...

Hidratos de carbono--Pan, pasta, cereales...

Todo lo que se salga de aquí, como
carnitina, creatina, taurina, etc son medicamentos o estimulantes que han de ser prescritos por un médico, que como todos los medicamentos tienen graves efectos secundarios, como tensión arterial, piedras en el riñón, deshidratación, desgarros musculares, nauseas... Todo esto hablando de los controlados por sanidad. Si empezamos a hablar de los que se pueden encontrar por internet, los efectos pueden ser desde esterilidad, hasta la muerte.


En el siguiente enlace, podéis ver algunos de estos productos retirados del mercado.
Espero que tengáis en cuenta todo esto cada vez que os ofrezcan cualquier MIERDA de estas y recordad que siempre debéis de consultarlo antes con vuestro médico.
Ya sabéis que siempre estoy a vuestra disposición para cualquier duda que podáis tener.

¡¡¡CUIDA TU CUERPO, ES EL ÚNICO QUE TENDRÁS EN TU VIDA!!!

No hay comentarios:

MANTENTE INFORMAD@